Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta-guía

hijo de 53 años,sin dieta especifica-trastorno del sueño-con un poco de agresivedad-quiere un poco más de libertad,salir,pasear, va a una granja con muchos jóvenes de diferentes discapacidades,tiene artrosis generalizada y la rodilla derecha sin cartilago, debido a una caida y mal tratado, noto que está engordando la barriga,en casa hacemos dieta con verduras-le gusta el queso y los fiambres-esmuy sociable, va a ver futbol,yo lo llevo y lo recojo.Lo eduque para ser sociable y salir con buen comportamiento, a veces es caprichoso, se sienta en un sillón,para dormir o no ir a la mesa,yo tengo una prótesis de cadera rota en el trocante y con 74 años.Cómo debo seguir actuando ante esta forma de actuar de él. Tiene 642,0-UMOl/L-Valor referencia 182UMOl/L-toma Carbamazepina-400mg-:1 1/2-al día-más otro Clonozepan (Rivotril) 2mg.2 al día-mas:Lovomeprazona 25mg 3/4 al día-masRisperidona1mg: 2 al día-



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar