Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cáncer Linfático

Hola, quería hacer una pregunta sobre los efectos secundarios de la quimioterapia. Tengo cáncer linfático y llevo 3 sesiones de quimio. Tal vez la pregunta les resulte banal pero para mi es importante. La persona que convive conmigo me dice que desde que inicié el trataminto de quimio, por más que me duche 2 veces diarias, desprendo un olor corporal fuerte y como yo he perdido casi completamente el olfato no lo notaba. Quería saber si eso es parte de los efectos secundarios del tratamiento. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies