Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: xxx
Asunto: Re: Edema, hinchazon pies, manos... Ayuda por favor

Mi padre lleva unos meses con hinchazon de tobillos. Cuando se levanta los tiene bien y a lo largo del dia se van hinchando. No le hemos dado mucha importancia, pues pensabamos q era por el calor y estar de pie, pero ayer el medico de cabecera le dijo q tenia edema general en todo el cuerpo pues le vio las manos tb algo hinchadas. Mi padre es un hombre con barriga desde siempre y ya me empiezo a plantear si tb se debe a hinchazon de abdomen, pero supongo q igual q la hinchazon de pies baja y sube con la de abdomen pasaria lo mismo, no? Le ha mandado unos analisis de sangre y orina preferentes. Dice q sin las pruebas no sabe a q se debe. He investigado algo y veo q puede ser por las pastillas para bajar la tension, por la misma tension, corazon, riñones...o cirrosis y ando preocupada. Le llevan controlando las transaminasas tiempo pues en una ocasion le dieron algo altas. Los ultimos analisis de sangre se los hizo hace un año y le daba todo bien. Se q estoy adelantando acontecimientos, pero estoy bastante asustada. A q puede deberse? Cabe la posibilidad de q no sea nada grave? Pueden decirnos en estos analisis q tiene una cirrosis si hace un año todo daba bien? Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar