Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estoy perdido

No se que me ha pasado pero creo que la confianza me ha llevado a este punto. Estaba seguro de haber superado mi adicción por que llevaba un año sin probar la coca,pero anteanoche entre en el baño del hotel y vi al camarero haciéndose UNA MALDITA RAYA!!!!,me ofreció y caí. Lo que mas me preocupa ahora es la salud de mi mujer por que después de un año sin meterme ya había recuperado la sonrisa,que es preciosa,me dan igual los dos gramos que me metí . Creo que tengo la obligación de contarselo pero me da miedo volver a hacerle tanto daño. También he entrado en un estado depresivo mayor al de la ultima vez,me siento realmente mal,como un traidor, por haber traicionado la confianza de mi mujer. NUNCA SE ACABARA ESTA MIERDA?  
Una vez que la probé se apodero de mi un ansia brutal por meterme mas y mas, es normal esto después de un año limpio y lleno de cosas buenas? Debería ponerme en tratamiento ?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar