Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: spangler
Asunto: Re: ¿hay infartos que no salen en un electro?

hace un tiempo me paso que me intentaron provocar un infarto dandome un medicamento y me produjo un dolor terrible en el brazo y el pecho. pero en el medico me hicienron un elecro y todo estaba bien. me fui para casa y a las cuatro horas el dolor aumento y volvi a urgencias me volvieron a hacer el electro y todo volvia a estar bien, me dieron tranquilizantes y al dia siguiente ya me paso. Tiempo despues me contaron que me intentaron matar dandome un medicamento para provocarme un infarto, con lo cual aquel dolor era un infarto, ademas yo ya lo notaba. Y me quedo a cuadros que no me lo hubieran detectado. Tambien escuche que ese tipo de infarto no sal en el electro no se por que motivo. Y si es así, es realmente facil matar a una persona.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar