Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: vronik_t88
Asunto: Re: consulta

hola buenas tardes, mi nombre es veronica tengo 23 años y nunca fui al ginecologo, fui a los 21 años pero como no habia tenido relaciones sexuales nunca me dijo q no era necesario hacerme el estudio. Ahora estoy en pareja y mantengo relaciones hace un año... durante las relaciones sexuales siento un olor vaginal desagradable.
Luego de q me termina de venir el periodo expulso un liquido amarronado, pensaba que era sangre pero esto se da inclusive 5 dias despues de que finalizo mi menstruacion por lo que ahora tengo dudas al respecto...
con mi pareja estamos buscando tener hijos y no se si esto sea un motivo por el cual no pueda quedar embarazada



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar