Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: evaalamos
Asunto: Re: Heces con arenilla color amarillo-mostaza..

Hola,mi consulta es porque algunas veces he visto en mis heces sólidas de color marrón un polvillo, tipo arena-arenilla de color amarillo-mostaza.
Resumo: desde hace tiempo se me hincha el abdomen cuando bebo o como algo...asi que al cabo del dia termino muy hinchada.
Lo bueno es que no me duele nunca y que me levanto NO hinchada.
Serán gases o alguna intolerancia..aunque me hicé análisis y no me salia alergia al gluten ni a nada....
Mi consulta es por esa arenilla que he visto en mis heces.
Yo pensaba que seria por unas capsulas de vitamina B que tomaba...pero dejé de tomarlas..y me sale la misma arenilla..muy de vez en cuando.
Qué es esa arenilla? calculos renales, o de la vesicula??
Olvidé decir , estrenida soy y una hemorroide externa pequena que nunca me duele también tengo.

Qué tendré, cuál es la causa de esa arenilla?
GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar