Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kahuna
Asunto: Re: ARTRODESIS L4-L5-S1,HERNIA DISCAL L4-L5.

Hola me operaron hace 10 dias de artrodesis lumbar fusionandome l4l4s1 quitandome los discos de l4l5y l5s1 por estar uno herniado y poniendome cajas intersomaticas con injerto de cresta iliaca en l4l5y l5s1,mi lesion era hernia discal lumbar l4l5 y espondilolistesis adquirida degenarita lumbar,la operacion duro unas 6 horas,estuve en la uvi 24 horas,me pusieron tres drenajes y la sonda que me los quitaron a los tres dias,al tercer dia ya estaba caminando muy despacio,a los 7 dias me mandaron a casa y cada dia voy mejor,con dolores pero es normal,pongo esto para la gente que tenga miedo o dudas por la operacion que le van a hacer que si quiere preguntarme algo gustosamente le respondo,lo pmenos bueno de esta operacion es justo los dias anteriores a la cirujia por en miedo a lo que no conocemos.
Gracias a todos los que pusieron sus experiencias y que me ayudaron en esos dias,os deseo una pronta recuperacion pero esto ahora es piano piano.gracias.
Ahhh se me olvidaba tengo 40 años y una vida maravillosa por delante.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar