Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Artenova
Asunto: Re: Muchas Gracias

Ante todo muchas gracias por su respuesta,encuentro de gran ayuda este foro, yo misma escribí a Portales solicitando un foro de estas caracteristicas, pues muchas veces nos podemos encontrar con casos como el mío , que por desgracia a consecuencia de un Infarto que padecí el pasado año, tengo que tomar mucha medicación,ahora querría si no es mucho abusar hacer la siguiente pregunta:
Hace un año y medio tomo 1 pastilla de Plavix y 1 de Adiro 100 al mediodía (aparte de otras como Sumial,Co-diovan,Alprazolam,Sinvastatina y Ezetrol)tengo alguna molestia de estómago, sobre todo gases e inflamación ¿sería conveniente traspasar el Adiro a la noche, para tomarlo junto con el Omeprazol, o es indiferente el tomarlo distanciado de este?.
Muchas gracias otra vez.Un saludo desde Barcelona



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar