Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: stablom

Por faavor necesito ayuda!!!! He estado tomando Stablom por 6 anos, me la mando el medico no como antidepresivo sino como un calmante permitiendome tomar hasta 4 pastillas seguidas, al encontrar este alivio he ido subiendo la dosis hasta hoy en dia tomo hasta 100 pastillas diarias,estoy deseperada, me ha creado una adiccion y buscando los efectos he ido subiendo la dosis hasta esta barbaridad, por favor necesito ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies