Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jammdrid
Asunto: Re: Alergia, picores y nervios

Hola Buenas a todos.
Soy Jose tengo 21 años y siempre e sido un chico muy deportista, a los 14 años me empezo a entrar los picores cuando entraba el calor, practicaba ejercicio, situaciones de estres, me aparecen siempre en invierno y en verano ( que es cuando hace mas calor) desaparecen por completo. e visitado medicos de la seguridad social y privados solo por este tema y no me han encontrado nada, dicen que no tengo alergia a nada y la unica respuesta que dan son que: se pasara con los años y mientras que tome antiestaminicos, el primer año los tome pero al no funcionar nada los deje y asi llevo 7 años. Lo peor es que no puedo trabajar en ningun sitio que requiera mucho esfuerzo porque me salen los picores. Ni puedo ir al gimnasio a preparar unas oposiciones y.... la verdad, es insostenible. Si alguien tiene una minima solucion porfavor, que se ponga en contacto y poder ayudarnos... joseamartin@live.com Ahunque llevo 7 años con esto no pierdo la esperanza de volver a tener una vida normal.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar