Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: holly
Asunto: Re: Helicobacter pylori

Hola,en Septiembre del pasado año fuí diagnosticada de gastritis,tomé omeprazol y cidine pero cada vez iba peor al punto de acudir en bastantes ocasiones a urgencias con unos dolores de estómago y esófago insoportables,me hicieron un tac,gastroscopia en la cual salió que tenía gastritis con afectación pangástrica,como habia estado tomando omeprazol lo suspendí y me hicieron el test del aliento en el cual salió helicobacter pylori positivo,tome antibióticos,amoxicilina,claritromicina,y omeprazol dos veces al día durante 10 días,al de 1 mes y una semana me volvieron a hacer la prueba y salio el helicobacter negativo pero yo no mejoro,sigo con el estómago fatal,me han dado omeprazol,pantecta etc pero no mejoro,sospecho que aún tengo la bacteria y me quiero hacer el la prueba del test del aliento por privado,mi pregunta es,estoy tomando URBAL,pero he dejado la pantecta,PUEDO REALIZARME LA PRUEBA DEL TEST DEL ALIENTO TOMANDO URBAL Y CIDINE O DEBO SUSPENDERLO PARA QUE NO ALTERE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA????,gracias.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar