Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda!

hola a todos!les escribia porq necesito contar mi problema, a ver si alguien me pude ayudar.
Tengo 22 años y hace dos años que estoy pasando una situacion muy dificil. Yo siempre fui muy estudiosa y muy responsable, hasta el 3er año de la facultad (2009) lleve la carrera al dia y con muy buenas notas. Ese año fue un año muy pesado, con materias muy pesadas y mucha carga horaria. Ahi fue cuando empece con todo. Lloraba todo el dia, estaba muy cansada, me enojaba por cualquier cosa, deje de salir con mis amigos. Fui a dos medicos, me dijeron q era estres y me dieron vitaminas. Nunca me pidieron estudios. En el medio de todo me las arregle para rendir finales, si bien, me fue bien, ya no eran las notas q solia tener. Durante las vacaciones estuve bien pero al año siguiente (4to año de la facultad-2010) volvi a estar mal, cada vez podia concentrarme menos y eso me estresaba mas, estaba como en un circulo vicioso. Estaba cada vez mas irritable lo q me traia problemas con las otras personas. Yo seguia pensando
que era estres y empece a ver a un psiquiatra, nunca me medico, pero como yo no me sentia mejor, deje de ir. A principios del año siguiente (2011) quise rendir una materia, estuve un mes y medio preparandola, la verdad es que me costaba bastante concentrarme, pero hice mucho esfuerzo. Me anote para rendir pero el dia antes empece a llorar, tenia nauseas y vomitos, palpitaciones; entonces decidi no presentarme. Ese año como me sentia muy estresada decidi dejar de cursar algunas materias para cursalas este año. Ademas empece con dolores musculares todo el tiempo, a veces fiebre sin ninguna causa aparente y nauseas, vomitos y diarrea. Pense q liberarme un poco me podia hacer mejor, porq para mi era estres. Sin embargo hace un año q quiero rendir esa materia y no puedo. Estoy totalmente bloqueada, siempre pasa lo mismo y no se como hacer. El examen es el jueves y la verdad es q me siento muy mal. Me quedan muy pocas materias para recibirme y si no rindo esta materia no puedo rendir mas nada.
Hace un año q voy a una psicologa y no podemos encontrar el problema, me siento igual que cuando empece.
Si a alguien le pasa lo mismo por favor cuenteme como hace para superarlo! Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar