Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: caso clinico

Paciente de 4 años de edad ingresado al servicio de urgencias por amigdalitis, presenta fiebre y dificultad para respirar, se administra antibioticos de alto espectro, sin embargo no disminuye la fiebre y es necesaria la hospitalizacion para monitorear sus signos vitales. El paciente presenta Discapacidad Intelectual y Debilidad Muscular.
Según los antecedentes entregados por la familia su entorno permanece sano y no ha estado expuesto a infecciones.
Su historial medico presenta infecciones a repetición amigdalitis y virus sincicial desde su nacimiento.

A) anamnesis personal y familiar:

1) antecedentes personales:
No presenta alergias
Niega enfermedades cronicas y alergia a algun farmaco
Niega el consumo de farmacos en forma cronica

2) antecedentes familiares:
No reporta otro antecedente familiar

B) Exploracion fisica:
Presenta coloracion palida de la piel e irritacion de las vias aereas altas
signos vitales:
PA: 120/70
temperatura: 38ºC
FR: 12rpm
FC: 80cpm

Hemograma: sin alteraciones excepto por los neutrofilos que se encuentra aumentados (87%)

¿que enfermedad aqueja al niño?
¿que examenes podriamos hacer para aclarecer mejor el diagnostico?

Gracias ojala que se interesen porque yo ya me las he rebuscado y no tengo idea que tiene este niño :/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar