Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Que alimentos poco caloricos para entre horas?

Hola a tod@s.
Tengo un problema y es que desde pequeño que mis padres me han acostumbrado a comer mucho, ahora en mi juventud como demasiado, a parte de las comidas diarias como mucho, voy al gimnasio y tal pero no es suficiente para contrarrestar lo que como. Para colmo trabajo en el sector de la hostelería y tengo que ir probando lo que hago... No estoy gordo porque soy muy alto pero tengo que bajar algunos quilos ya y olvidarme de este mal habito de comer tanto.

He pensado en que si me podéis recomendar alimentos lights para ir picando entre horas y que a la hora de la comida estar mas lleno y no arrasar tanto.

Primero necesitaría alimentos que llenen, sean minimamente buenos y tengan muy pocas calorías.

Por otro lado he pensado en hacerme batidos para ir bebiendo a lo largo del día. He pensado en mezclar agua con algún alimento triturado o liquido que sea poco calórico.

A ver si me podéis ayudar un poco y si tenéis alguna idea de que alimentos escoger. Saludos :D



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar