Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No se que hacer

Hola a todos, agradeceria una ayudita pues me estoy volviendo loco, os cuento:
Estoy un tiempo con molestias abdominales y en el costado drch. y desde hace una semana las heces son marrón anaranjado, tirando a color caldera.
Apenas fumo, dejé el café, la leche y como mucho tomo alguna cervecita a la semana.
Me han echo pruebas de todo tipo, analiticas sangre, orina, proteinograma, rx torax y abdomen y una ecografia completa abdominal. Lo cierto es que tengo un estado de ansiedad y panico totál pues no me diagnostican nada.
Fui a un medico internista privado con todas las pruebas y me dijo que no veia nada raro salvo mi estado de ansiedad y nerviosismo. En estos momentos lo unico que hay es que las heces son morron anarajadas, ya no se si sera por los nervios, las infusiones ..etc... no sé... lo cierto es que estoy atacao. Por favor alguien me puede ayudar y darme alguna pista de que hacer?

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar