Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: temica
Asunto: Re: consulta

Hola
Por primera vez visito el foro, tengo un problema circulatorio desde la adolescencia, hace 13 años me operaron de una trombosis en la vena safena y hace 5 años tuve una trombosis venosa profunda en la misma pierna, he hecho todo lo que el médico indica, pero ahora estoy en un periodo de apatía, como que dejó de importarme, he comenzado a subir de peso, ya no uso las medias y tampoco he hecho ejercicio, se que estoy GRAVE, ¿alguien me pudeira recomendar lo nuevo para tratar las secuelas? y si ¿conocen algún médico en Aguascalientes, México que trate con seriedad este problema?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar