Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mucosa del esofago seca...

Hola, soy una chica de 26 años y os escribo para contaros mi caso; hace mes y medio me dio una especie de tensión en la zona derecha del cuello, fui a urgencias porque sentía una presión muy fuerte en la garganta y me recetaron myolastan, a los cinco días estaba peor, volvi a urgencias y me pusieron el gotero con mas relajantes un par de horitas y me aumentaron la dosis de myolastan. En vista de que a la semana seguía igual o peor fui a mi medico de cabecera y dijo que era ansiedad, recetandome triptizol, y prometiendome que en cuatro días estaría bien, a la semana volvi, con los mismos sintomas y me dijo que siquiese con el tratamiento un mes. Estando de viaje me desperte de la siesta con una sensación de ahogo, como si se me cerrase la garganta, y apenas sin voz, fui a urgencias y me derivaron al otorrino, donde me hicieron una endoscopia y vieron que tenía la mucosa del esofago seca debido a los reflujos y ardores ya que tengo digestiones dificiles, el intestino lento y estreñimiento crónico. Ahora estoy tomando un protector de estomago y jarabe para la mucosa, pero no he mejorado... incluso tengo especial sensibilidad en el oido derecho y tengo miedo que vaya a peor, me gustaría saber si el oido está relacionado con la sequedad de la mucosa, si esto es grave o se me pasará algún día, llevo más de un mes y no puedo evitar preocuparme, muchas gracias, cualquier opinión será bienvenida :)

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar