Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: testis compositum hell

Buenas tardes. Me podría decir alguien si un medicamento homeopático que me ha recetado mi médico deportivo que se llama "testis compositum hell" daría positivo en un control de dopaje. Tomo dos ampollas de 2,2 ml a la semana y me ha dicho que tengo que dejar de tomarlas una semana antes de la competición. El me ha asegurado que no da positivo en doping y toda la información que he visto en la red asegura lo mismo, pero quería saber la opinión de ustedes. El principio activo que lleva es "testis suis D4". Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar