Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no se que tiene mi bebe

hola, tengo un bebe de un año que desde que tenia una semana de vida empezo con diarreas cronicas, llege a contar 12veces al dia son como arcilla blanca pastosa, desde los 4 meses a hecho en reiteradas oportunidades broncospasmos, bronquiolitis y anemia, el mes pasado 2 episodios, tambien la cola con severas paspaduras, consulte con muchos medicos, y parece preocupar a nadie hasta entonces, encontre uno que me pidio analisis completo, los siguientes valores dieron raros, hemoglobina 9.5 g%, hematocritos 31%, neutrofilos segmentados 35%. eosinofilos 8%. linfocitos 51%. h.c.m. 23.8 pg. serie roja: hipocromia ligera. pcr positivo 12mg/lt. ferremia 45.0ug/dl. colesterol 245mg/dl. creatinina en sangre 5.1mg/l. el examen de orina salio bien, no hay sangre oculta en la caca, falta el resultado de coprocultivo y serologuia de celiaquia ya que yo soy celiaca. me derivaron a la neumonologa, gastroenterologo y hematologo.me gustaria saber si alguien me puede decir algo, gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar