Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Blufid
Asunto: Re: Rotura 4º y 5º metacarpiano

Buenas!! Hace cosa de 9-10 meses me rompí el 4º y 5º metatarsiano de la mano derecha, la doctora que me lo miró consideró que no hacía falta operar, aunque había bastante desplazamiento de los huesos, y decidió ponerme yeso durante 1 mes. La cuestión es que ahora, haciendo cualquier tipo de ejercicio en el que implique esa mano (flexiones, pesas o incluso manejar el ratón) noto como el tendón me roza con la punta que quedó del 4º meta y se me inflama, eso se traduce en una semana de dolor...
Quería saber si conocen algún médico que me pueda dar una solución a este problema.

Gracias!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar