Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: caligrama
Asunto: Re: uveitis

hola, me llamo blanca -caligrama en el foro, y soy nueva aquí, el año pasado me diagnosticaron uveitis, y andan con pruebas para ver cual puede ser la causa..., -tengo 56 años,los huesos un poquito gastados, un poquito reuma, pero en principio me encuentro bien,- marché del hospital con un montón de recetas -no recuerdo nombres-, antes de entrar en la farmacia un amigo osteopata craneosacral biodinamico, me dijo de probar con esta terapia..., funcionó!!!, cuando el médico me dijo cuando había dejado la medicación, le dije que no la había usado, -que has hecho?, me dijo, y le conté, fue muy escueto: el ojo está bien!

aunque el ojo esté bien medicamente, hay momentos en que no lo siento bien del todo, para entonces me enseño este amigo un truco... imaginad que vuestra cabeza es un globo de agua, si en el globo empujamos en un punto, el agua, obviamente viaja en esa dirección..., bueno pues lo mismo con nuestro cuerpo, presionad muy suavemente la parte de la nuca, cerca de la oreja, en dirección al ojo, hay que hacerlo cruzado, si se trata del ojo derecho, presionad detrás de la oreja izda, imaginad que el agua ahí presente viaja hasta el ojo en esa dirección, ...y llega, y otra vez, y otra vez, y poquito a poco lo va bañando, relajando, curando

quizás os pueda parecer extraño o banal, no se explicarlo de otra manera, pero lo mismo que el agua estancada se enferma y se pudre, los fluidos del cuerpo cuando se estancan también nos hacen enfermar, y si les ayudamos a moverse en sus pequeñas mareas estamos ayudándonos a nosotros mismos a restablecer nuestra salud!

hemos de tomarlo con calma, estando presentes en nuestro cuerpo

preguntad si tenéis oportunidad a un terapeuta de este tipo, además de poneros en sus manos, esto es algo que podemos hacer nosotros mismos, sin movernos de casa, sin pagar, sin tomar química...

ojalá a alguien le sirva!
un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar