Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Duda urgente contagio

Mi duda es lleve a mi niño de 4 años a un laboratorio para que le tomaran una muestra y saber su tipo de sangre pero ese mismo día que fui con mi niño como 20 minutos antes de que le tomaran la muestra de sangre a mi niño le habían sacado sangre a un chico con VIH , cuando le tomaron la muestra de sangre ami niño yo vi cuando abrieron la jeringa era nueva y estéril y después de tomarle la muestra de sangre a mi niño la enfermera le limpio con un algodón la poca sangre que queda cuando sacan la jeringa el algodón con que limpio era limpio y nuevo y luego le puso una curita que también. Estaba limpia y nueva yo vi que todo era nuevo pero mi preocupación es que al chico del VIH cuando le tomo la muestra de sangre también le tuvo que limpiar y poner una curita entonces meda miedo que tal si le quedo algo de sangre en la una o en la mano a la enfermera y luego le saco sangre ami niño y agarro el algodón y la curita de mi niño se podrá contagiar ??? De echo le dije a la chica del laboratorio y dijo que cuando toman la muestra y limpian el área no tiene contacto con la sangre del paciente pero a un quede con miedo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar