Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 7 MESES DE VÉRTIGOS Y DESEQUILIBRIOS

Después de siete meses con diagnóstico de latigazo cervical. Muchos mareos y vértigo constante en forma de desequilibrio al andar y estar de pie, dolores de espalda y coello, de brazos, mandíbula y adormecimiento de manos, alteración de la visión (a veces borrosa y a veces muy nítida, casi hace daño)... mi traumatólogo dice que eso no es cosa suya y me deriva al neurólogo. Todas las pruebas: tac, radiografías y resonancias salen sin alteraciones. ¿A qué se puede deber todo esto? Yo ya no puedo más, estoy trabajando y hay dias como hoy en el que creo que me voy a caer al suelo. Es un hormigueo o embotamiento de cabeza que va desde arriba pasando por la parte trasera del cuello hasta casi la citura por toda la columna (produciéndome dolor) y entonces comienza un desequilibrio que parece que me caigo para los lados y una visión ¡horrorosa! y alterada de la realidad, no veo bien. Y no puedo más, lo digo en serio, esto no puede ser normal. No tengo cita con el neurólogo hasta el día 19, ¿alguien sabe qué puede ser esto y cómo podría curarme?.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar