Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: luna81003
Asunto: Re: colecisititis aguda ayuda

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se le inflamo le dio mucha fiebre y le dolía mucho. él también tiene la enfermedad de crohn no se si tendrá algo que ver con todo esto o afecte el caso es que el medico le dijo que se operase y el no sabia que hacer porque estaba solo en el hospital y le dio miedo, después de dos días se quiso operar y ya le dijo que era tarde porque eso hay que operarlo cuando esta inflamado porque sale mas fácil y que solo hacen un pequeño agujero para extraerla. ahora a el le han mandado unas medicinas que ha terminado ayer de tomarlas y dieta. mis pregunta son:

- ¿si le vuelve a dar tiene que ir corriendo a operarse, puede pasarle algo malo si se le vuelve a inflamar?

-si sigue con su dieta comiendo sano y todo al vapor y nada frito puede que no vuelva a aparecer?

también si le duele un poquito y va corriendo al medico a que se lo quiten no tiene porque complicarse no?

-con la enfermedad de crohn tiene mas posibilidades de que se le complique o no tiene por qué?


-¿si tiene esa dieta de no comer grasas es fácil que le vuelva a dar?

- ¿pasa algo en esta operación?

- ¿influye para mal la enfermedad de crohn y su edad de 59 años?

ahora ya esta en mi casa con dieta y las medicinas que termino de tomarlas porque se le quito la fiebre y la inflamación.

gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar