Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Transpalte renal y retencion de liquidos

Hola,

me han transplantado hace 4 meses (es mi segundo transplante) y todo va genial. Lo unico que desde que he vuelto a trabajar, al estar mucho rato sentado las piernas y sobre todo los tobillos se me inchan una barbaridad. Luego durante la noche y tras levantarme estan normal, hasta que vuelvo a estar mucho rato sentado. Se lo he comentado a mi nefrologo y dice que es normal por problemas de circulacion debido a la medicacion, pero yo en el primer transplante no me habia pasado.

Alguien sabe a que se puede deber mas en concreto? se puede hacer algo para evitarlo? alguna dieta especial? deporte?

Gracias y saludossss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar