Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Falta de aire y opresion pecho

Hola. Voy a ser franco. Tengo 26 años, deportista des de pequeño.
Para haceros una idea de mi condicion fisica soy capaz de hacer 14 periodos en la cursa navett y correr 1 km en menos de 2:54 min y los 200 metros en menos de 28 segundos. Mido 1,79 y peso 68,5 kg. LLevo des de los 18 años fumando, bebiendo y consumiendo cocaina ocasionalmente y en a veces en exceso durante media dia incluso. Debo concretar que lo hago cando no tengo que entrenar durante mucho tiempo. El problema viene a traves de esto. Este verano no he hecho nada de deporte y me he pegado las fiestas durante 3 meses. Pues decidi que ya era suficiente y que nunca mas lo volveria a hacer. Me apunte a crossfit que es un deporte de ejercicios muy intensos y cortos. El caso es que 3 dias antes de la primera clase (llevaba 3 meses sin hacer deporte) me meti cocaina por un tubo hasta el extremo de encontrarme mal e irme a casa. Hice la primera clase y fue demasiado. Me esforce demasiado y sufri una bajada de tension (una pajara). Estuve un mes con falta de aire y presion en el pecho. Se me paso y volvi a hacer otra clase y me ocurrio lo mismo cuando me recuperaba justo despues de la clase (sudores frios, bajada de tension etc) y pense coincidencia... Y al cabo de 3 dias volvi a intentarlo, esta vez fue la peor... otra bajada de tension, palidez, vomitos, y despues un dia entero bostezando por la falta de aire. Ahora tengo como un nudo en la boca del estomago, como si me faltara el aire y tengo k respirar hondo a menudo y me dan pinchazos en la espalda por arriba en la parte izquierda y en el brazo tambien. Tengo una opreson en la parte del esternon a mi izquierda. ESTOY MUY PREOCUPADO. Me han un electro y sale bien, me han hecho ecocardiograma y tambien sale bien. Pero me canso mucho al hacer deporte, hoy he hecho 20 minutos y ya me falta el aire hoy... Me van a hacer una prueba de esfuerzo. AYUDA por favor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar