Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 8Mitomania

Hola, soy una chica de 24 años y he leído sobre mitomania y creo que soy una.
Tengo la compulsión por mentir, no por maldad, sino por creer que haré bien a las personas que quiero y también para sentirme mejor.

He sufrido mucho de niña, porque siempre he tenido mi madre y mi padre lejos de mí, aunque sabia donde estaban y los hablava.
Viví siempre en la casa de otras personas y nunca consegui hacer nada, aunque yo sea muy inteligente, porque no tenia el apoyo de mis padres.

Mi sueño era haber entrado en la Universidad, ser arquitecto.
Y eso me molesta muchísimo y no tengo paz. Quería ser una chica como todos los otros, poder estudiar y realizar mis sueños con mis esfuerzos. Pero eso me ha bloqueado y no consigo hacer lo que tengo en mente.

Por esa decepción, miento a todos decindo que estudio, que estoy por graduarme y que tengo muchos sucessos en la vida. Pero la verdad es que no tengo nada.
Cuando conozco a alguien que me pregunta lo que hago, tengo verguenza de decir que no soy nadie, y miento. Y así sigo hace por lo menos 6 años.

Intento no hacerlo pero es más fuerte que yo. He mentido para personas que pasaran por mi vida y cuando han descubierto me han dejado o yo los he dejado por verguenza y miedo.

Por favor, ayudenme, no tengo muchas condiciones de pagar un psiquiatra, vivo en España pero no soy de aqui...
Quiero saber si alguien sabe si hay un grupo de ayuda o algo en este sentido.

Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar