Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor y cansancio en antebrazos y manos.

QDesde hace cuatro años sufro cansancio y dolor en antebrazos,muñecas y manos. La primera vez que lo sufrí fue después de una actividad intensa cogiendo peso y se produjo de pronto en la muñeca y mano derecha, después se extendió al antebrazo. Tras una fase de descanso se recupera un poco, pero en cuanto realizo una actividad repetitiva con la mano se vuelven a reproducir los síntomas sin que necesariamente el peso de la actividad sea excesivo, si no más bien repetitivo. Tampoco puedo coger peso,. Debido a esto empecé a utilizar la mano izquierda en las fases más agudas, y se me reprodujo el problema en la mano izquierda, desde entonces el problema lo tengo en los dos antebrazos.
En un principio me diagnosticaron epicondilitis, el tratamiento fue ineficaz. Posteriormente otro traumatólogo diagnosticó síndrome de desfiladero torácico sin más, pero no sirvió de nada. He pasado por medicina vascular que descartó la posible estenosis. Me han hecho diversas pruebas neurológicas sin que aparezca ninguna patología significativa. por último me han operado del cuello, sustituyédome los discos entre las vértebras L4 y L5, sin resultado. Están vértebras presentaban astrosis y según el neurólogo podía ser la causa.
Sigo con los mismos problemas después de todo esto. Estoy desesperada, agradecería cualquier tipo de consejo o posible orientación sobre mi problema, ya que no se a dónde acudir para solucionarlo o al menos diagnosticarlo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar