Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Joel-m
Asunto: Re: Taqrucardias despues de tener relacion ayuda!

Hola me da un poco de pena tener que comentarles esto pero ho era mi cumplea?os y me lo pase con mi novia solo tengo 21 a?os cumplidos hoy tengo pvm peque?o sin soplo ni nada ,tengo extras y taquicardias desde el 2009 pero el pvm me lo detectaron hace unos meses , bueno el caso es que tuve relaciones con mi novia hoy y luego de que acabe me empeso una taquicardia fuerte me duro unos minutos y luego sentia unos latidos raros era como si mi corazon latiera rapido pero a la vez lento me asuste mucho sude frio pense que me iva adar un paro estoy muy asustado me puse un holter esta semana el lunes busco los resultados a alguien mas les a pasado?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar