Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: zrguez
Asunto: Re: Miopía, astigmatismo y cataratas juntos.

Hola, mi última revisión oftalmológica fue hace unos 4 años y los resultados fueron casi 6 dioptrías de miopía en cada ojo y 1 de astigmatismo también en cada ojo. Además de eso tengo cataratas en ambos ojos por un tratamiento que tome hace casi una década y me dejó de regalo las cataratas. Le pregunté a mi oftalmólogo sobre el láser para la miopía y astigmatismo y me dijo que era la candidata perfecta, no le dió importancia a las cataratas diciendo que mucha gente las tiene sobre todo al llegar a edad avanzada, aunque yo no llego a los 35 años. Me dio la dirección de una clínica, aqui en Canarias, donde me recomendó operarme. Hace unos días llamé a otra clínica de aquí de Canarias, que me recomendaron y me dijeron que teniendo cataratas era necesario poner una lente. Tenía entendido que hasta las cataratas se podían operar con laser. Agradezco mucho a quien me pueda aclarar u orientar sobre el tema. Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar