Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Necesito ayuda urgente

Hola amigos:
Desde hace años tube un problema testicular, me golpearon y pues me dieron una patada en el testiculo derecho y por miedo a que me regañaran porque en ese entonces tenia 12 años no dije nada hasta 3 dias despues que no podia caminar por la hinchazon y el dolor, despues de esto fui al doctor y me realizo un ultrasonido testicular bilateral donde salio que era solo un trauma y no era nada grave y que despues que bajara la hinchazon no me causaria ningun problema.

Ahora tengo 20 años y a lo largo de esos 8 años noté que mi testiculo se volvio mucho mas pequeño que el otro al grado de que no es perceptible y la consistencia es muy blanda pero me esta causando un horrible dolor.

Necesito ayuda para saber que hace y a donde acudir porque de ante mano se que mi testiculo ya no sirve para producir esperamatozoides pero segun el doctor no deberia de doler.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar