Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: monica66
Asunto: Re: HEMORROIDES

Hola a tod@s os voy a dar una solución al problema de forma radical.
Yo las padecí después de mi embarazo y la verdad es que son odiosas,no se las deseo a nadie.Mi suegro que tambien las padeció me dijo que buscase un producto que se llama VENOAL que era algo divino,que te las quita en muy poco tiempo,y me puse a buscarlo y lo encontré en internet,lo probé y la verdad es que me las quito en 8 o 10 minutos ,algo increíble después de probar el famoso Hemoal los supositorios que me mando el medico, remedios caseros y demás lo único que de verdad me las curo y enseguida fue este producto,de verdad si quieres quitartelas busca esta marca en internet y pruebalo que no te arrepentiras,
un saludo para tod@s.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar