Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Inorkez
Asunto: Re: OSTEOPENIA

Buenos días,
Me han diagnosticado osteopenia y, por diversos motivos, he visitado a dos endocrinos.
Uno de ellos me ha indicado que lo mejor es, aparte de realizar ejercicios, tomar EVISTA y calcio + vitamina D.
El otro doctor, que el mejor tratamiento es una inyección cada seis meses de PROLIA, así como también tomar calcio y vitamina D.
Mi médico de medicina general me dice que otro tratamiento indicado son los BIFOSFONATOS, y que el más dañino sería el EVISTA.
Tengo un implante molar y enormes dudas sobre el más aconsejable de los tratamientos a la hora de decidirme.
Mil gracias a quien pueda ayudarme



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar