Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: FedericoGiménez
Asunto: Re: Tasación de un artroscopio

Buenas tardes a todos.

Me llamo Federico. Mi padre es un traumatólogo k dejó de hacer artroscopias hace unos años. Estuvo muchos años operando con el equipo de un compañero, hasta k finalmente se compró el suyo. No hizo más de 30 operaciones con su equipo, y por ciertos motivos lo dejó temporalmente. Nunca volvió.

Lo k ocurre ahora es k yo me veo con un artroscopio en mis manos k no utilizo y al k m gustaría darle salida. Os eswcribo a continuación sus componentes:

Cámara Stryker 597
Motor Stryker Se-5
Óptica Striker 30º 4 mm
Fuente de luz Quantum 4000 Lichtquelle
Cable luz fría translúcido
Mando a distancia
Armario metálico con cajones y llaves

Lo difícil no creo k sea venderlo. Lo más difícil para mi es tasarlo.

Si alguien conoce algún lugar donde pueda tasarlo, foros especializados o lo k sea k pueda ayudarme en este propósito se lo agradecería mucho. Si alguien está interesado en el equipo puede ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias

Que os vayan las cosas bien

Federico



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar