Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tamesi
Asunto: Re: Consulta de tumor cerebral

Buenos dias sabes que lei el foro y les comento mis síntomas para saber si puede ser que tenga un tumor cerebral o no , las palabras se me entreveran o me como las letras, o sea pienso algo pero para ponerlo lo escribo como indio, palabras sueltas sin sentido. Soy una persona que trabaja mucho con correo y debo leerlo varias veces nates de mandarlo porque envio cualquier cosa. Tengo dolor de cabeza sobretodo de mañana, hago cosas pero mi mente no las registra como algo automático, algunas cosas que hago son lógicas y otras cosas son ilógicas como por ejemplo, pensé que había llevado el casco de la moto a gym y no lo encontraba pensé que me lo habian robado y en realidad nunca habia agarrado el casco de la moto, quiero decir sofa y me sale cama, entra a la perra y digo entra el dormitorio, cosas sin coherencia y me tiene preocupada. Es todos los dias seguido pero algo con sentido tambien digo, o sea no es permanante. Me esta perjudicando en el trabajo y con la relación con mis compañeros laborales, no se que hacer. Hasta se burlan de mi no se si es para sicologo o para neurologo. Estoy con un neurólogo que me van ahcer el 9 de enero una resonancia magnética pero diganmen si estos síntomas pueden ser de tumor. Se me duermen a cada rato la mano derecha y la pierna derecha. Yo siempre fui una persona muy estudiosa sin problema ninguno. Hasta mi carácter cambian no tengo paciencia y me enojo conmigo misma y con los demás porque no me entienden.
Agradezco si me pueden ayudar para ir haciendo algo o sino no son sintomas de un tumor voy a un sicologo pero tengo que solucionar esto.
Agradezco el consejo de ustedes, me parece muy lejos el 9 de enero para esperar.
Gracias y disculpen las molestias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar