Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: traumatismo ocular

hola muy buenas a todos

soy un chico de 23 años. el dia 29 de octubre sufri un accidente laboral, un traumatismo ocular me clave un alambre en el ojo me llevaron a burgos de urgencia y alli me operaron. La operacion fue bien dentro de la gravedad del accidente. Al dia siguiente me trasladaron a madrid a la fundacion jimenez diaz por tema de mutuas, alli estuve ingresado 7 dias con el objetivo de asegurara que no perdia el ojo la vista era un tema secundario. el dia 29 de noviembre justo al mes de pasar el accidente me operan en madrid para quitar el cristalino porque podia infectar el ojo me tocan algo de la tetina , me quitan un coaugulo y me ponen un gas para sujetar la retina, tengo que estar boca abajo muchas oras durante varias semanas. todo iba bien empezaba a ver aunque era muy muy poco y muy difuminado pero algo era, revisiones cada semana hasta el dia 26 de diciembre que me detecto que se me estaba desprendiendo la retina y me dice que el dia 3 me tiene que operar de nuevo hasta ahi bien ..pero esque ahora del dia 26 hasta hoy e perdido casi todo lo que habia ganado en vista! por eso no se que hacer si sigo espernado hasta el dia 3 a la cirugia o ir de urgencias porque cuanto mas tiempo pase igual no hay solucion ....muchas gracias espero respuestas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar