Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gustima
Asunto: Re: Dolor al eyacular (no siempre)

Hola,
Estimados mi consulta es porque tengo un dolor al eyacular, pero no siempre y no en todas las posiciones de sexo mas conocidas, parece raro pero es así. Mi urólogo se cansó de hacer análisis, estudios y no encuentra nada..no tengo infecciones, lesiones ni otro problema físico aparente. A mí me parece que es como si fuera una muy pequeña lesion en la uretra a la altura del glande, pero detecto que al estar mas relajado y por ej en la pos del "perrito" no siento dolor ni ardor. Tampoco siento nada al orinar y tampoco en la masturbación. Pero en una postura clasica con mi pareja arriba, o "cucharita" cuando llega el momento de eyacular es como si debiera hacer demasiada fuerza para eyacular y ahi aparece ese ardor...como si la uretra se tapara u otra cosa similar ...
La verdad me tiene loco este problema porque según mi urólogo solo quedaría de hacer estudios muy invasivos (uretroendoscopía, creo me dijo) y la verdad que no me animo mucho y tampoco creo sea para tanto.
Agradezco enormemente vuestra ayuda .Si necesitan valores de análisis tengo gran surtido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar