Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: EXPERIENCIA EN BUT SPA (Cd Santo Domingo, Madrid)

UNA EXPERIENCIA PENOSA en BUT SPA (Cdad. Santo Domingo).

Compré 8 cupones en una página de ofertas en la web para disfrutar de una "tarde de chicas" con mis 7 amigas en "BUT SPA", pero después de desplazarnos hasta allí desde el centro de Madrid, nos dicen que el jacuzzi se les ha estropeado por la mañana y que si queremos darnos un baño en la piscina climatizada, que es lo que tienen. (Para bañarme en una piscina cubierta lo hago al lado de mi casa)... ni tan siquiera nos avisaron, ellos aseguran que me llamaron aunque no me quisieron decir a qué número de teléfono me habían llamado.
El trato, de la que creo sería la encargada (o dueña) fue penoso pues ni siquiera nos permitió beber un vaso de agua diciéndonos que sacáramos una botella de la máquina.
... ¡¡¡¡¡¡¡¡pero lo mejor de todo fue, que cuando les entregué los cupones adquiridos en la web para que los comprobaran, aprovecharon para canjear dos de ellos, sin haber dado el servicio!!!!!!!!.
Desde luego no volveré jamás, y si puedo, evitaré que mis amigos y conocidos tengan una mala experiencia como la mía en este local.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar