Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fijación lumbar fracasada

Hace cinco años me sometí a una fijación lumbar de las dos vértebras lumbares: L4 y L5. Los dolores nunca desaparecieron del todo, pero pude recuperar la normalidad en mi vida. He tenido un hijo hace dos años e incluso había empezado a hacer deporte. Pero hace unos 6 meses empecé a tener más dolores de lo normal y últimamente incluso he empezado a tener insensibilidad en la pierna derecha. Fui al médico de cabecera, por miedo a ir al neurocirujano que me operó. Me ha hecho dos placas y se ve perfectamente que el pasador que une por la izquierda el tornillo de la L4 con el de la L5 se ha salido hacia arriba, las vértebras han perdido su paralelismo y de ese lado la L4 se ha desplazado sobre la L5 unos 6 mm. Claro, estoy muerta de miedo. Todavía no he podido contactar con mi médico porque está de vacaciones. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?, ¿es normal que se mueva "la tornillería"?, ¿qué solución tiene, si es que alguien lo sabe?. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar