Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: citologia

hola!!! me paso por aquí, porque a mi hermana le había salido una citología mal el año pasado, le hicieron más pruebas y le digeron que todo estaba bien, este año, el mes de enero fue a hacerse otro y el ayer le llego una carta a casa (sin certificar ni nada) que le daban cita para ver los resultados de la citología ( la cita es para finales de abril) y hablamos con la medica de cabecera y digo que podía ser que los resultados fueran malos. yo estoy bastante preocupada, tengo miedo que sea algo malo y la tenga que operar y que, bueno que no pueda tener hijos, ya me entendeis!! que pensáis??? es q a mi me parece raro que tarden tanto en darle cita, por eso va a pedir cita para la semana a un privado que siempre tardan menos!! gracias por la ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar