Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MiguelA.G.B.
Asunto: Re: CPAP(problemas)

Hola buenos dias!,en primer lugar me presento me llamo Miguel y tengo apneas del sueño y desde el 2005 duermo con cpap.Os hare un pequeño resumen de mi problema(y pido perdon si no es el lugar adecuado para hacer esta consulta)En el 2005 me diagnosticaron apnea obstructiva del sueño (72 a la hora) y me dieron una cpap ,consegui bajar algo de peso y en la siguiente prueba (tenia 35 apneas por hora),pero desde hace dos años no duermo nada bien ni con cpap ni sin ella (vuelvo a encontrarme como casi al principio)me llamaron ayer para volver a repetir la prueba (llevo dos años esperando por ella)pero lo que noto es que la cpap se me hace demasiado sofocante la mayoria de las veces (en cinco años antes no me habia pasado algo parecido,al contrario dormia bien con la cpap),Buen oesto reducidamente es lo que me pasa,a alguien le paso lo mismo,o a que pensais que puede ser debido??.Muchas gracias anticipadamente por vuestras respuestas y un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar