Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Loharces
Asunto: Re: RMN hernias discales

Hola. mi mensaje va referido a un diagnostico de RMN. el diagnostico es el siguiente.
Nivel L3 L4 pequeña hernia discal lateral y foraminal izquierda que contacta y desplaza a la mazo de radicular derecha de L3, facetas hipertroficas.

Nivel L4 L5, Pequeñas hernias discales foraminales izquierda derecha, que conjuntamente con hipertrofias facetarias producen estenosis ambos foramenes intervertebrales,facetas: hipertroficas.

Nivel L5 S1, Signos de degeneracion y hernia discal (protusion) global posterior que produce estenosis central de canal leve contactando con la superficie anterior del saco dural. no produce estenosis foraminal ni estenosis de recesos laterales subarticulares. hallazgos en la presencia de lesion quistica posiblemente un quiste perineural o(quiste de tarlov) adyacente al recorrido de la izquierda de 5.

Misituacion actual es de mucho dolor en zona lumbar que baja indistintamente por un una pierna o por la otra, tambien se me queda la zona del gluteo completamente bloqueada por el dolor.
Alguien me podria ayudar haciendo algun tipo de interpretacion del resultado de la resonancia y cuales serian los pasos a seguir. Me hicieron un bloqueo caudal hace dos meses sin ningun resultado y el proximo dia 19 de marzo me hacen otro. espero que alguien me de algo de luz a todas mis dudas, Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar