Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: bytta
Asunto: Re: Desaparecen sintomas de un dia a otro

Buenas! Estoy de 6 semanas. El lunes fui al gine, me hizo ecografia vaginal y me dijo que se intuia el latido y que volviera de aqui a dos semanas.
El tema es que dos dias despues (osea ayer) No me desperte por la noche para orinar como hacia siempre. Y durante todo el dia no tube la presion y la molestia esa que llevo teniendo todas estas semanas, cuando tenia ganas de orinar. Es mas, es que voy al baño y casi ni orino.
Aparte de eso llevo todo este tiempo con dolores mesntruales que me daban de vez en cuando y ayer en todo el dia tampoco los tube.
Ni fatiga, ni nada.
Tengo miedo de que sea un aborto retenido.
Estoy por llamar a mi ginecologa, pero teniendo en cuenta que el lunes casi no se oia latido no se que me va a hacer, aparte de decirme que espere a ver que pasa.
No quiero abortar yo en casa :(

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar