Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ansiedad generalizada

ya no puedo mas jamas me habia sentido asi tan mal fisicamente como mentalmente, cada dia es ina tortura quisiera regresar el tiempo, y volver a ser la misma de antes, tan alegre tan motivada. ahora todo me da miedo, angustia, me da panico salir todo lo siento raro solo quiero ponerme a llorar encerrada en mi cuarto y para colmo mi mama me odis por que ella esta enferma de histeria al igual que mi papa. yo lo herede!!1 ojala alguien este pasando x lo mismo que yo y me de una palabara de aliento en estis momemtos tan dificiles. solo le pido a dios que no se olvide de nosostros los que sufrimos de esta enfermedad ;)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar