Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alyssa1alba
Asunto: Re: LAS POSICIONES INFLUYEN

Las posiciones para el sexo influyen de gran manera en el grado de satisfacción que se puede experimentar. Algunas posiciones son menos intensas y menos estimulantes que otras. La posición que escojas tiene mucho que ver con tu ánimo y el de tu pareja, tu figura e incluso la atmosfera.
Posición Misionaria
Esta es la posición sexual más tradicional que las parejas utilizan. Aquí tu pareja yace encima de ti y te penetra con un movimiento hacia abajo. Se considera que es la mejor posición para él ya que él es capaz de dominar y controlar lo rápido y duro que te penetra.
Él realmente puede tomar el mando con esta posición y tener todo el poder, el tener a un hombre con poder y ser sumisa a veces es una fantasía que algunas de nosotras tenemos.
Todas queremos sentirnos deseadas y un hombre que no se pueda resistir, entonces esta posición es perfecta para ello.
Y mientras el hace el trabajo tu puedes besarlo apasionadamente y susurrarle cosas al oído.
Posición del Perrito
A algunas mujeres no les gusta esta posición porque sienten es un poco degradante, yo no lo considero así; lo que sí es cierto es que esta es la posición favorita de los hombres
Esta posición es de las cosas más calientes y picantes que puedes probar en la cama; ella le permite a tu pareja el penetrarte profundamente hasta el punto G y es aquí donde el hacer el amor pasa a ser un sexo caliente y pasional.
Un gran consejo caliente para volverlo loco, en esta o en cualquier otra posición está en aprender a usar los músculos del pubocoxigeo (son los músculos que usas para cortar o soltar el flujo urinario). Aprieta estos músculos para así estrechar tu vagina y darle un sentimiento delicioso al pene de tu pareja cada vez que te penetra. Este truco es infalible para dar más placer.
Más información: tinyurl.com/afrodita1ncama



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar