Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anuska1969
Asunto: Re: Operación de rizolisis e incapacidad permanente to

Hola me llamo Ana y tengo 43 años.Desde el año 1998 me venía quejando de dólores de espalda,recurrentes y constantes que me cogían siempre la zona lumbar y pierna izquierda.Tras visitar en varias ocasiones a médicos siempre me indicaron que estos dolores eran debidos a que tenía escoliosis lumbar y cifosis lumbar rotatoria izquierda.
El año pasado tras ir a un neurocirujano privado y tras realizarme un tac lumbar,un electromiograma y una resonancia descubrió que tenía...discopatia L5-S1 con protusión discal asociada,protusion discal foraminal izquierda L3-L4 y protusion discal L4-L5 derecha,cambios de generativos interapofisarias L4-L5 y moderada hipertrofia interapofisarias L5-S1.
El día 26/09/2012 se me realizo bloqueo facetario lumbar y el día 08/02/2013 se ha realizado una rizolisis lumbar,concretamente una diatermocoagulacion facetario mediante radio frecuencia a nivel de espacios L4-L5 y L5-S1.
Desde esa fecha sigo pasando revisiones con el neurocirujano sin tener a fecha de hoy aún el alta y he comenzado con fisioterapia porque debido al problema el músculo piramidal de la pierna izquierda se ha acortado.
Mi consulta es la siguiente por sí alguno de vosotros ha tenido o tiene algo parecido.
Es normal que tres meses después de la rizolisis me siga doliendo la pierna,la zona lumbar y tenga tanta rigidez que el hecho de estar sentada o de pie un rato sea un suplicio?...tengo también días buenos,pero son los menos.El neurocirujano me ha dicho que es normal que es un proceso muy lento y que por ello sigo con las revisiones.
Gracias y un saludo a todos desde La cOruña



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar