Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda con mi pareja

llevo 6 años con mi pareja, desde hace unos meses apenas aparece por casa, viene a dormir y poco mas. hablandolo dice q ahora q ha conseguido un grupo de amigos quiere aprovechar para estar con ellos, cosa q me parece logica, pero creo q es pasarse (ayer domingo aparecio a las 2 de la mañana cuando el lunes trabaja), es como si estuviera viviendo una 2ª adolescencia. la cosa sería mas sencilla pero es q vivimos en el extranjero, de alquiler en una ciudad donde es casi imposible encontrar piso y el q deje este lo lleva mal y encima he conocido a otra persona q me parece bastante mas centrada y me gusta bastante, con lo cual ahora ya si q estoy hecho un lio y no se q hacer. algun consejo? gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar