Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mareos

Hola,me llamo Clara desde hace 2 años me dan mareos cada x tiempo unas veces 1 vez al mes otras 3 veces...He visitado casi todos los hospitales y todavia no me han sacado ningun diagnostico cuando me mareo me empieza a doler el pecho y la cabeza y se me nubla la vista hasta que me mareo del todo suelo estar unos 10-15 minutos inconsciente hasta que despierto,la ultima vez que me paso esto no tuve ningun sintoma ni signo de que iba a marearme simplemente caí al suelo y me desperte en el medico.Las constantes vitales unas veces las he tenido bien y otras veces bajas,quedría que me ayudasen si son medicos a guiarme por un diagnostico y cual sería su tratamiento indicado.Un saludo!gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar