Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Moretones o Marcas en los parpados sin razon

Buen día,

Mi consulta es urgente ya que el día de antier tuve una muy fuerte elevación de temperatura bastante fuerte, me fui de emergencia a urgencias del seguro social (México) ahí me checaron y me inyectaron para la temperatura..

Al día siguiente despierto y mi esposa me dice, "que te paso en los ojos"... me mire al espejo y tenia como moretones en los parpados y en ningún momento tuve un golpe... por lo que me asusta un poco esta situación quedo en espera de cualquier comentario y yo se que tengo que ir al doctor pero la verdad es que al no ser urgencia no puedo asistir al seguro y si he de ser sincero no tengo mucho dinero el día de hoy para ir a un particular.

mi correo es aboyami@live.com.mx
Quedo en espera de sus comentarios por que estoy preocupado y la verdad estoy en horario laboral y no puedo salir hasta bastante noche de aqui :(.

Ayudenme por favor!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar